La ribera del Manzanares vivió ayer la segunda derrota de la temporada en casa, y la primera en la máxima competición europea. Los de Simeone se adelantaron con un gol de Correa tras un desbarajuste defensivo del conjunto luso, que diez minutos después empataría de la mano de Nico Gaitán, quien, con una buena volea cruzada, batió al meta Oblak, que no pudo hacer nada para detener el disparo. Dos minutos después de ver puerta, los colchoneros pudieron doblar la ventaja en el marcador, pero el remate del cafetero Jackson Martínez se estrelló en la madera. Ya en el segundo acto, los lisboetas se adelantaron con un gol, otra vez de disparo cruzado pero en esta ocasión del extremo Guedes, en el minuto 51', que sellaría el marcador dejándolo en un 1-2 a favor del equipo visitante.
![]() |
| Nico Gaitán aplaude tras finalizar el choque, mientras que 'El Niño' Torres y Saúl se marchan cabizbajos al túnel de vestuarios. |
La peor parte de la derrota no se la llevaron ni el 'Cholo' ni sus pupilos, sino Sergio, un niño de dos años que visitaba por primera vez el Vicente Calderón para ver a su equipo, acompañado de su familia. Tras el empate de Nico Gaitán, la euforia se apoderó de los hinchas lisboetas quienes empezaron a prender bengalas que posteriormente arrojarían a la grada rojiblanca que tenían debajo. El artefacto cayó sobre la espalda del crío, que afortunadamente sólo sufrió quemaduras en su ropa. Su familia cuenta que hoy ha hecho vida normal e incluso ha podido ir al colegio. Cuando sea mayor, podrá contar lo acontecido anoche como una mera anécdota, pero su familia está bastante preocupada y afirma que el primer partido del Atleti al que Sergio fue, puede que haya sido el último.
http://www.marca.com/2015/10/01/futbol/equipos/atletico/1443699766.html

No hay comentarios:
Publicar un comentario